February 04, 2015

Los Pasiones


¡Hola, creative people! ¿Cómo estáis?  Espero que estáis mucho mejor que yo. 

Me siento muy cansada estos últimos días con los trabajos del colegio. Hoy, por ejemplo, estaba tan cansada que no tenía ganas de hacer nada. Pero, cuando me puse a pintar -- como hoy tenía mi club de manuadidades en el colegio -- me sentí muy relajada. Sentí que estaba allí en la clase sola, sin los niños, y sentí que tampoco estaba en la clase. Sentí la alegría. Estaba feliz. 

Soy consciente que haciendo cosas de manualidades -- cosiendo, pintando, dibujando -- me hacen feliz. Son mis alegrías. Son mis pasiones. Siento la paz cuando los estoy haciendo. 

Me gustaría tener mucho mas tiempo para hacerlo, pero ahora mismo, si tengo suerte, solo puedo hacerlo en los fines de semana. 

Me tomo que no podrá hacerlo este fin de semana, ni el siguiente, porque tengo que preparar las cosas para la jornada abierta del colegio la próxima semana. Los padres van a venir a la clase y ver lo que estamos haciendo. Así que, todo tiene que salir muy bien.

Luego, la próxima semana también tengo los trainings en el viernes y sábado, el cumpleaños de mi marido, y el día de San Valentin. 

Tengo mucha envidia a la gente que puede dedicar su tiempo haciendo cosas de manualidades. Pero, yo sé que no importa que trabajo tengo ahora, es lo mejor que puedo tener. Sé que, algún día, puedo dedicarme todo mi tiempo para mis pasiones, y que puedo hacer lo que mas quiero del mundo. Hasta que llegue este día, tengo que aprender a amar lo que estoy haciendo. 

post signature
Share Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by LoHiceYo.com