January 03, 2016

Idea de Ahorros


¿Es difícil para ti para ahorrar algo de tus ingresos? Tengo la suerte de tener un marido que sabe comó manejar nuestros ingresos muy bien (porque sé que hubiera pasado todo mi sueldo en pocos días).

En su ordenador, Antonio tiene un archivo especial -- de Excel -- para documentar todos nuestros gastos e ingresos. Él lo documento todo: los gastos de comida, de gasolina, de ropa, de ocio, de las mascotas, etc. De este modo, podemos ver cuánto gastamos cada mes y cuánto podemos ahorrar.


Sin embargo, yo me gustaría ahorrar por mi mismo. Ya sabes, algo de dinero para gastar en algo que quiero o necesito en el futuro (que todavía no lo sé). He leido algunos articulos de comó ahorrar, y elijo este idea de ahorros: ahorrar todos billetes de 5 euros.

Cada vez tengo un billete de 5 euros, lo pongo en un pote (que compré en una tienda Asiática). Luego, escribo la cantidad de dinero que tengo en el pote con un marcador de pizarra. Así que, siempre sé cuanto dinero tengo :D

¿Te gusta la idea? A mi me parece genial porque sé que siempre puedo ahorrar, aunque sea poco a poco. Empecé este idea de ahorros en noviembre del año pasado y ya tengo bastante. Estoy pensando en como lo voy a usar el dinero. Quizas lo usaré para ir de vacaciones a Indonesia este verano.

Y tu, ¿tienes otra idea de ahorros?

 photo sign_zpsl4o6xzwe.png
Share Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by LoHiceYo.com